Si quieres cocinar con semen, ahora un curso te enseña a hacerlo

compartir

La búsqueda de nuevos sabores da un pasito más y encuentra en el cuerpo del hombre un ingrediente sin costes y 100% natural. Solo basta con eliminar prejuicios.

Cocinar tiene su parte de ingenio. Cada vez son más los cocineros que se atreven con nuevas técnicas, nuevos ingredientes y fusiones estrambóticas con el objetivo de alcanzar nuevos sabores. Pero esto no es tan complicado y ahora puede estar al alcance de todos, solo basta con eliminar alguno que otro prejuicio.

Siempre se ha dicho que del cerdo se aprovecha todo, “hasta los andares”, así que, ¿por qué no hacerlo también del hombre? El ser humano puede ser fuente de multitud de ingredientes que además no cuestan nada, por lo que nos ahorraríamos un dinerillo. La última ocurrencia en cocina quiere utilizar un fluido corporal concreto localizado, concretamente, en la zona genital masculina. Sí, hablamos del semen.

Un curso de cocina de Wonderush en el barrio londinense de Shoreditch está captando la atención de todo el mundo. Con el lema “prueba algo nuevo”, se trata del primer curso culinario con semen que ya trata hasta de sentar cátedra. Cocina BYOS (Bring Your Own Semen), es decir, trae tu propio semen o, en su defecto, el de tu pareja. Todo 100% natural.

El objetivo es preparar tres platos y una bebida aderezados con este líquido convirtiéndolo en un manjar para todos los paladares. Necesitan 30 alumnos para sacar el curso adelante, ¿te animas?

Los beneficios nutricionales del semen

Cocinar con semen ahora es posible

“Cocinar con semen ahora es posible”A muchos esta idea les parecerá disparatada o simplemente una guarrada (peores cosas se habrán llevado a la boca), pero si atendemos a las propiedades nutricionales del fluido corporal, el proyecto no es tan descabellada. Los beneficios para la salud del espermahan sido objeto de debate durante mucho tiempo y ahora, es posible llevarlo directo a tu cocina.

La sexóloga Alix Fox apadrina la iniciativa: “La idea de consumir una sustancia tan íntima es muy sugerente para muchas personas“. Nelson, el artífice del curso, ha reconocido que puede haber gente que “encontrará esto difícil de tragar. Sin embargo, explica que se trata de “dar clases con experiencias únicas” cuyo ingrediente principal, a parte del semen, será el sentido del humor.

Ya lo dijo la famosa concejala antropófaga interpretada por una gran Carmen Machi: “Yo del cuerpo del hombre lo aprovecho todo“. Aunque ella prefería los pies, seguro que tampoco hubiese dicho que no a este curso.

comentarios

comentarios